Desde hace más de 40 años, GEALAN refina las superficies de los perfiles con el original: GEALAN-acrylcolor® es un acabado con PMMA de gran calidad que ha servido como referencia para los perfiles de puertas y ventanas desde 1980 gracias a su realidad cromática, su variedad, su resistencia y su fiabilidad únicas. El uso de GEALAN-acrylcolor®, una combinación inseparable de vidrio acrílico y PVC obtenida mediante la coextrusión, se sigue desarrollando de forma constante en nuestro taller de construcción de herramientas desde hace más de 40 años y se amplía con una extensa variedad de geometrías complejas.
El colorido diseño de la fachada con perfiles de ventanas GEALAN-acrylcolor® está siempre disponible con nuevos colores de tendencia: actualmente, la gama de colores comprende hasta nueve tonalidades estándar y cincuenta colores especiales más bajo petición.
Como único proveedor de sistemas, en su catálogo GEALAN dispone de superficies con acabado de PMMA en tonalidades metálicas, y garantiza una aplicación del color uniforme y óptima con pigmentos metálicos, así como los colores de tendencia DB 703 y plata en la gama de colores estándar.
En el marco del Foro Internacional de Futuro, los desarrolladores de productos de GEALAN anunciaron una ampliación de las tonalidades metálicas de tendencia de GEALAN-acrylcolor®. Las novedades del catálogo son las tonalidades de color dorado, bronce y beige perlado parecido al RAL 1035 con efecto metálico.
Si se combinan correctamente las superficies de GEALAN-acrylcolor® en el exterior y las láminas decorativas en el interior, se obtienen ventanas que complementan y realzan la arquitectura del edificio y el mobiliario de los espacios interiores. Siguiendo las tendencias y, aun así, con un estilo atemporal, se implementan visiones creativas.
Obtenga más información sobre la extraordinaria tecnología de superficies que es GEALAN-acrylcolor®: https://www.gealan.de/es/innovaciones/gealan-acrylcolor/