Noticias

GEALAN-acrylcolor®: la superficie de PMMA sienta nuevas bases

GEALAN-acrylcolor®: la superficie de PMMA sienta nuevas bases

Desde hace más de 40 años, GEALAN refina las superficies de los perfiles con el original: GEALAN-acrylcolor® es un acabado con PMMA de gran calidad que ha servido…
Ver más
GEALAN-COMFORT

GEALAN-COMFORT®: el umbral a ras de suelo para la construcción sin barreras

GEALAN contribuye de forma excepcional a evitar las caídas y ofrecer un movimiento libre y seguro, en toda situación y para todo el mundo, gracias a su umbral…
Ver más
GEALAN presenta novedades y nuevos desarrollos

GEALAN-KONTUR®: el sistema premium con opción en aluminio

Además de ofrecer una perspectiva del futuro del mercado de la ventana, el Foro Internacional de Futuro 2022 también presentó novedades de productos, nuevos desarrollos y soluciones digitales…
Ver más
alum

Ventanas de aluminio: pros y contras

Muchos hogares tienen ventanas de aluminio. Existen numerosas ventajas que propician su instalación, pero también importantes inconvenientes. Hacemos un repaso por todos ellos. Tres son los materiales más…
Ver más
ventanas-de-pvc-3

¿El doble acristalamiento realmente reduce el ruido?

¿El doble acristalamiento realmente reduce el ruido? Hoy día el doble acristalamiento es una solución utilizada prácticamente en la totalidad de las ventanas. Sus orígenes en España se…
Ver más
vpvc

12 ventajas de las ventanas de PVC

Son muchas las razones por las que cambiar tus ventanas por unas nuevas ventanas de PVC. Como ya sabrás, el PVC es la abreviatura general para policloruro de…
Ver más
× ¿Cómo puedo ayudarte?